
Tu espacio para crear, compartir y conectar
En Laureles Holístico, te ofrecemos un entorno único para retiros, talleres, clases, encuentros culturales, muestras e instalaciones artísticas. 🌿 Un lugar diseñado para la inspiración y el bienestar, donde la naturaleza y la arquitectura se fusionan para potenciar cada experiencia.
¿Por qué elegir Laureles Holístico para tu evento?
Estamos a solo 100 km de CABA, en San Miguel del Monte, un entorno perfecto para eventos de un día o con estadía. Rodeado de 7 hectáreas de bosque, arroyo y laguna, es un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza, realizar actividades al aire libre, meditar o caminar lejos del ruido urbano.

Sala Aurelar
S.U.M cubierto circular de 10m de diámetro
Perfecto para reuniones, talleres, yoga, clases, actividades grupales o eventos creativos.

Hospedaje
Contamos con varias opciones de alojamiento para que los participantes se sientan como en casa, rodeados de tranquilidad y naturaleza.

Gastronomía
Con un servicio daptado a tus necesidades y las de tus asistentes. Platos saludables, veganos, keto, paleo, sin T.A.A.C disponibles.
Hermosa experiencia de conexión con la naturaleza, todo está ideado de forma increíble. Cada lugar
tiene su magia. Realice un retiro espiritual el fin de semana ahí. El personal tiene una atención
excelente, amables y atentos. Ideal para desconectar, descansar y relajarse. Gracias por brindar este
espacio
Federico Galvan
Laureles es descanso pero también conexión... con la madre naturaleza y con uno mismo. Es también
un museo donde se puede ver cada detalle como una obra de arte. Pasar por allí moviliza a querer
hacer un mundo más bello. Nos enamorarnos de la casa, de todo Laureles y el proyecto. Quienes forman parte del equipo están siempre a disposición para lo que sea. Volveremos siempre!
Fabiana Abraham
Amo visitar este lugar. Es mágico, la energía del bosque, cada espacio diseñado y acondicionado para una experiencia sentida y de disfrute.
Los invito a visitar Laureles Holistico, los reciben Marcelo y Agustina con tanta amorosidad y disponibilidad...Gracias, gracias, gracias!